martes, 29 de junio de 2021

Mi decálogo 29/6/21

 1. Si muestras tu cuerpo (desnudo o semi desnudo), a propósito, veré y, si quiero, comentaré al respecto.
2. Si de tu vida haces asuntos públicos, tendré una opinión y decidiré si la hago pública o no.
3. Si me ofendes física o verbalmente, me defienderé con mayor magnitud, seas quien seas.
4. Mis derechos están sobre tu autonomía.
5. Las razas humanas y géneros sexuales existen y forman la verdadera diversidad.
6. No hay moda o tendencia que cambie la realidad.
7. Uno no somos todos.
8. Las patrias, naciones, estados y sus símbolos son el peor crimen mundial.
9. Señalar defectos físicos y errores morales, con respeto, es siempre correcto.
10. Todos poseen el derecho a tratarme como les trato; reciprocidad.

DBCI 29/6/21

No hay comentarios: