martes, 28 de junio de 2016

Los 10 mandamientos herejes.


Los 10 mandamientos herejes.

Dios vive, pero hace mucho, mucho tiempo no era el único. Los 10 mandamientos existen gracias a su experiencia, e incumplirlos conducen a acciones que llevan a la soledad; entonces Él los creó para evitarnos sufrir sus penas en carne propia, y para adorarle, alabarle, hablarle y acompañarle, y divertirle en su infinita soledad.

Dios es uno, -sólo queda uno- con diferentes nombres, en distintas versiones, pero uno nada más. Es el Dios del infierno, de lo finito y lo infinito, del absoluto conocimiento, del sincero perdón, de la completa bondad, y de la total soledad, de la nada y del todo, de lo conocido y la ignorancia. Dios es dios de todo. 

Entonces, después de que pensar sobre el miedo y las represalias divinas, por realizar una acción de este tipo, he aquí, para entendimiento universal, la explicación y definitiva del porqué de cada uno de los 10 mandamientos.

Pero antes debo explicar, muy brevemente, el porqué, fue Moisés, el elegido para recibir tan importante lista. 

Moises se rebeló, gozaba ser líder; Moisés asesinó a sus captores. No dudó en conspirar para librarse de su esclavitud, decidió por toda la comunidad, construyó una sociedad a su modo y entender. Dios conocía a Moisés, sabía de sus aptitudes y que no le defraudaría, fue por ello que le eligió y él sólo a Él le obedecería desde ese instante y en adelante.

Advertencia: Leer bajo su propio riesgo, lo siguiente puede cambiar la opinión, la vida y, la vida después de la muerte.

1.- ≪"No habrá para ti otros dioses delante de mí".
Deuteronomio 5, 6-21≫

No hay otros dioses, Él mismo los asesinó; mentirá quien adore a otro(s), pues no existen más.

2.- ≪"No tomarás en falso el nombre del Señor, tu Dios, porque el Señor no dejará sin castigo a quien toma su nombre en falso".
Éxodo 20, 2-17≫

Él sabe que quien jure por su nombre, al no ser, Él, puro de corazón, forzosamente mentirá a su semejante, como Dios mismo lo hizo al engañar a los propios.

3.- ≪"Recuerda el día del sábado para santificarlo. Seis días trabajarás y harás todos tus trabajos, pero el día séptimo es día de descanso para el Señor, tu Dios. No harás ningún trabajo, ni tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu sierva, ni tu ganado,ni el forastero que habita en tu ciudad. Pues en seis días hizo el Señor el cielo y la tierra,el mar y todo cuanto contienen, y el séptimo descansó,por eso bendijo el Señor el día del sábado".
Éxodo 20, 2-17≫

Descansarás como Dios descansó el séptimo día, el descanso será dedicado a Él. La recompensa por tu arduo trabajo y buen comportamiento será el cielo.

4.- ≪"Honra a tu padre y a tu madre para que se prolonguen tus días sobre la tierra que el Señor, tu Dios, te va a dar".
Éxodo 20, 2-17≫

Dios, en su infinita sabiduría, sabe lo que significa ser padre, sin embargo careció de ellos; se hará lo que hubiera querido hacia sus progenitores, y se hará lo que hace por ti.

5.- ≪"No matarás".
Éxodo 20, 2-17.≫

Él mató. Fue despiadado con sus semejantes. Asesinar es cosa de Dios, no se debe tomar ese poder.

6.- ≪"No cometerás adulterio".
Éxodo 20, 2-17≫

Hizo de una diosa su esposa, y tomó como suyas a las esposas de los demás dioses. Solamente Él dice qué es puro, qué es impuro. Sólamente Dios decide.

7.- ≪"No robarás".
Deuteronomio 5, 6-21. Éxodo 20, 2-17≫

Le pertenecen nuestras vidas y más nuestras almas, le pertenece todo, Él lo es todo. Si cometemos suicidio, le robamos. Si robamos a los demás, le robamos; viviremos en pecado y seremos castigados.

8.- ≪"No darás falso testimonio, ni mentirás, contra tu prójimo".
Deuteronomio 5, 6-21≫

Mintió, tramó, y obtuvo creces de ello; no se hará lo que Dios hizo, sólo a Él le pertenece ese derecho; ser Dios.

9.- ≪"No consentirás pensamientos ni actos impuros".
Éxodo 20, 2-17≫

Lo que Dios designe será ley. No se razonará, ni se pondrá en duda su palabra, poder y mando. 

10.-≪"No codiciarás la casa de tu prójimo. No codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su sierva, ni su buey, ni su asno, ni nada que sea de tu prójimo".
Éxodo 20, 2-17≫

Quiso todo, consiguió todo, quiere más, lo quiere todo. Si codicias lo que no es tuyo, y ya que lo que es tuyo es de Dios, codicias, entonces, lo que es de Dios.
Todo es de Dios, a sus semejantes los despojó de todo. Nadie disfruta como Dios, ni lo que Dios disfruta. No se codicia lo que no es resultado de propio esfuerzo e intelecto.

.............................
Por mandato y obra de Él, soy sólo un mensajero.

DBCI
28/06/16


No hay comentarios: