miércoles, 22 de junio de 2016

Taller de corazones.





Pensaba huir del planeta, hasta que me topé contigo.

Yo ya tenía una nave, acolchada como fino ataúd, ¡veloz como rayo!, pero la vendí.

Con la ganancia te envié unas flores alguna vez y me compré un corazón, pero ahora ya no sirve bien y, no me dieron garantía... Te ama de más.

Hoy me lo que quitado, me está causando molestia. Perdón si mi comportamiento no es adecuado, pero estoy seguro que entenderás que debo repararlo, pues no se debe morir de amor.

Nota: Creo que nunca, en los años después de que te dediqué esta imagen, has notado que en ella (en el corazón), está grabado tu nombre a manera de arterias, ¿o venas? (vaya otro a saber de anatomía), por donde fluye la sangre que calientas; a veces hasta hierve, se me sube a la cabeza y me vuelvo loco; por ti o por lo que sea, pero loco; por eso me lo quité, por eso lo llevaré a un taller. 

Necesita servicio, engrasado y puesta a tiempo.

DBCI
22/06/16

No hay comentarios: