miércoles, 25 de diciembre de 2013

Navidad

Hace 2013 años, según la cristiandad, nació Jesús, hijo de Dios. Dios hecho hombre a través de la inmaculada concepción de María, hoy es Navidad. 

Se crea en ello o no, sean ustedes ateos, sean agnósticos, quizá judíos, musulmanes o la religión que fuere, por el simple hecho de cumplirse 2013 años de mantenerse vigente merece muchísimo respeto y admiración, pues digamos la verdad... La iglesia católica (no conozco nada de las demás corrientes cristianas) no ha ayudado en nada para mantener la popularidad de la conmemoración navideña, por el contrario, pareciera dispuesta a eliminar a paso decidido la misión y fundamentos del catolicismo. 

Y aunque sobre decirlo, la ignorancia popular hace que los errores del hombre se le apliquen directamente a Dios, olvidando que Él no se equivoca, pero simplemente es eso, ignorancia popular. Continúo...

Por iglesia me refiero a todos los cristianos, al rebaño de Jesús, nuestro Salvador. No sólo a los malditos hijos de perra sacerdotes pederastas, no sólo a la corrupción vaticana, ni a las ridículas normas y reglas establecidas por psicópatas  con el auto reclamado derecho de ser los representantes de Dios en la tierra, me refiero a todos quienes creemos en Dios Padre, Dios hijo, Espíritu Santo y unos cuantos menos en María, la virgen.

Pero el respeto que sé es merecido, y al que hago referencia no es precisamente aplicable al pueblo cristiano, sino a Dios, que hoy más que nunca es más Dios, por seguir vigente entre los hombres, en este planeta de cerdos y dementes. Más respeto a Dios, que después de 2013 años sigue siendo cuidadoso de nosotros, de todos, de su creación, de creyentes y no creyentes.

Hoy es Navidad y es una fecha importantísima, pues aunque es bien sabido que Jesús (hombre admirable y ejemplar) no nació en esta fecha, hoy es cuando se celebra, y haber conseguido que miles de millones, repito, miles de millones de personas, en este caótico planeta, sigamos celebrando su nacimiento... Es un verdadero milagro.

Perdón, gente, si me equivoco en mi pobre conocimiento histórico al respecto, pero insisto en que lo importante es mantener la fe, no presumir de cuanto se sabe.

Gracias, Dios, por todo, perdón por más.

DBCI
C.D.L.P. 25-12-13


No hay comentarios: