lunes, 23 de diciembre de 2013

Mi deseo por ti

Te deseo tanto, tanto, que tan sólo por volverte a ver eyacularía de inmediato, para después cogerte durante horas, una y millones de veces más.


Te deseo tanto, tanto, que pareciera que no existe más mujer que tú en todo el planeta. Tanto que sin ti no existiría siquiera un planeta.


Te deseo tanto, tanto, que en mi cabeza, todo pensamiento, incluye tus senos, tu cadera, tus pompas bellas, bellas, firmes y suaves a mi tacto, y tus gemidos, tan sugestivos, que cada vez que los escucho son traducidos como mi nombre.


Te deseo tanto, tanto, como Andromeda acercarse a la Vía Láctea.


Denise, te deseo tanto que cualquier néctar fino natural es tan sólo un caldo amargo comparado con tu jugoso cuerpo.


Te deseo tanto, tanto, sólo porque te amo más de lo que te deseo.


Deseo penetrarte tan fuerte y tan dentro, que sientas el latir de mi corazón desde tu vagina hasta lo más profundo de tu útero.


DBCI

C.D.L.P.

23/12/13


Mil cosas podrán parecer grotescas para quién no entiende mis pensamientos, pero en este amor no existe lo grotesco, sólo lo intenso de la mismísima verdad. Te Amo.


No hay comentarios: