miércoles, 4 de diciembre de 2013

Imaginando

Puedo asegurar, y no existe alguien que compruebe que estoy en un error, que la imaginación no es sólo humana. Y me fascina pensar que habrá en el inmenso universo alguien o "algo" imaginando en como seremos nosotros, si es que existimos en verdad.

Es hermoso el conocimiento, como se sabe, y es conocido igual que alimenta la mente, y que ella -la mente- no tiene "llenadera", pero la imaginación es lo que realmente e indudablemente ha construido nuestro mundo, así que seguiré imaginando, mientras pueda y quiera, aunque algunos (muchos) de visión miope (no literalmente) supongan que es poco maduro hacerlo.

Me llena leer sobre ingeniería de software, sobre sistemas computacionales (que son mi fuerte), sobre astronomía y sobre las matemáticas (que son mi "coco"), también de vez en cuando hacer deporte, béisbol, fútbol americano, un poco de fuerza con peso no falta tampoco. Amo en verdad el sexo, ese sentir es casi tan fuerte como imaginarme en la infinidad del espacio, pero eso, imaginar, jamás será igualado por nada, ni siquiera por el sentir fabuloso, inmenso y eterno por aquel que fue planeado y engendrado con tantísimo amor, pues hasta en mi imaginación estoy con él y nada me falta.

Me gusta imaginar que en el mismo momento en el que escribo esto, hay "alguien" de alguna especie extraterrestre escribiendo algo igual, y que al imaginarnos mutuamente creamos, así de fácil, la posibilidad de encontrarnos, conocernos en algún momento del tiempo y espacio.

DBCI
C.D.L.P. 
4/12/13


Imagen:
Smoke
Autor:
Daniel Bonifaz

No hay comentarios: