jueves, 14 de marzo de 2013

Metalhead



¡Soy un METALHEAD de toda la vida, y así lo seré siempre! Y, ya que me la he pasado de "quejumbroso y nena" todo el puto día y perdiendo amigo tras amigo porque no les gusta lo que leen...

*Me he tenido que vestir bien cuando he debido hacerlo y me ha gustado.
*Me he puesto gel en el cabelo millones de veces si he querido verme fresita.
*Escucho a Caifanes con un chingo de ganas, siempre, y he bailado salsa muchísimas veces.
*Creo en Dios (e igual puedo odiar a la gente).
*Amo a mis papás, Diego es la más bella creación de Dios, mis hermanos son mis amigos y mis amigos mis hermanos, ustedes saben quienes son (hombres y mujeres).
*Extraño a mi familia.
*Amo a Denise y me encanta el sexo con ella.
*Me fascinan casi todas las mujeres y no puedo dejar de verlas.
*Puedo ser descaradamente cursi y aún así decir que me caga ser cursi.
*Me divierto como enano con las pelis del Pato Donald.
*Uso boxers ridículos.
*Puedo hablar muy cariñosamente.
*Nada me da pena.
*No me siento malo.
*No soy cabrón.
*Me fascina la cerveza, pero más la leche.
*Me encanta el alcohol pero me da miedo dañarme el hígado.
*Soy fan de las pelis de terror, pero las tristes siempre me hacen un nudo en la garganta.
*Compongo las rolas más marranas pero no dejo de imaginarme tocando música de J. S. Bach.
*La mejor banda del mundo es Kreator y aún así admiro muchísimo a los Babasonicos.
*Mi color favorito es el azul, no el negro.
Y así, más y más...

Pero...

¡Mi música es el metal, desde siempre, para siempre! Es lo que hago, es lo que escucho, es lo que me alimenta. El metal es técnica, complejo, atrevido, irreverente, divertido y súper ridículo, ¡me fascina!.

Claro que estoy muy seguro de lo que me gusta y de lo que soy, y lo que no soy es un "pose" al que le da pena aceptar que bailó en la primaria canciones de Flans, o que ha bailado con una sonrisa en la cara la canción más naca de charanga.

¡Soy un gran METALHEAD, desde siempre, para siempre! Porque el metal eriza mis bellos, me hace mover la cabeza como monito de circo y porque mi corazón late tan fuerte en un concierto de metal como cuando tengo sexo.

Ah, quizá también sea bipolar :(:

DBCI
C.D.L.P. 14/03/13

No hay comentarios: