miércoles, 13 de marzo de 2013

Jodida humanidad

*Que jodida humanidad, por donde lo vean...
*Ahora a todos les importa, han comentado sobre el nuevo Papa, y ahora todos investigan que es lo que se supone que hizo, a quien conoció, con quien compartió o habló.
*Puro ATEÍTO y AGNOSTIQUITO de moda, sí, los minimizo como han intentado minimizarme a mi, porque como me trates serás tratado.
*¿Por qué no investigan a todos los cardenales desde antes (o en tiempo real), en vez de hacerlo cuando es tema de moda?
*Tan jodida está la humanidad que buscamos culpar a la Iglesia Católica de todos los problemas, desde la pederastia hasta la corrupción, entonces...
*Cuando les conviene sí les importa la religión, para joderla nada más, cuando les conviene nunca les interesa saber que está pasando con la Iglesia, eso, eso sí es hipocresía.
*¿Quieren buenos ejemplos? Fíjense en Jesús, no en el hombre que es igual a todos nosotros.
*¿Quieren buenos ejemplos? Imiten a Jesús, todos los días, a ver si todos nosotros logramos vivir en pos del bien ajeno, a ver si logramos desprendernos de todas las comodidades, de las pertenencias que nos atan a la vida terrenal, que encadenan el espíritu.
*DEJEN DE CRITICAR A LO PENDEJO, NO QUIERAN CULPAR A UNA SOLA PERSONA DE TODOS LOS PROBLEMAS DE LA HUMANIDAD Y (MUCHO MENOS) QUIERAN LIBERARSE USTEDES MISMOS DE CULPA.
*De un momento a otro es molesto para muchos torpes que algunos miles de millones de personas tengamos fe y esperanza en "algo más", si ustedes no quieren o no pueden creer y/o tener fe es decisión propia, gracias a Dios existe el libre albedrío, y yo, como muchos, decido creer en Dios y en su madre, la Virgen María, aunque a muchos les parezca historia de extraterrestres, algo gracioso, algo ridículo, algo obsoleto, algo ingenuo ¡qué se yo!, así como yo no me meto en lo que ustedes creen... No lo hagan conmigo.
*APRENDAN a respetar, a conocer y después (siempre y cuando sea merecido) critiquen, con pruebas y conocimiento bien fundado.
*Ser católico no es malo, significa tener fe y esperanza, tratar de seguir a un "tipo" ejemplar, de buenas acciones, pensamientos, ideas y decisiones. Se trata de buscar el bien para la humanidad, la bondad en todos y para todos, la vida eterna en felicidad, paz, confianza y unidad, si hay alguien a quien eso le moleste yo no podría entender porque, y...
*Si hay alguien que no entienda que todos y cualquier Papa (así como cualquier padre pederasta o asesino de Tepito) es humano, exactamente igual que todos los que leemos esto, si hay alguien así, no tiene solución.
*Repito (y muchos me conocen), NO soy buen ejemplo para nadie, mucho menos soy buen católico, ni siquiera he logrado ser buen papá, aunque sí espero algún día el perdón de Dios, pero por lo menos trato de no juzgar estúpidamente a la gente, intento conocer antes sus propuestas, ideales, planes e historia, antes de emitir cualquier juicio "a la ligera".
*Como dijo Jesús, "quien esté libre de pecado (y saben a lo que me refiero) que tire la primera piedra".
*Y NO defiendo a nadie, mucho menos al Papa nuevo, porque no lo conozco, pero sí defiendo el catolicismo, porque todos y cada uno de nosotros tenemos el derecho y la capacidad de creer en lo que se nos de la gana, independientemente de la razón.
*ME ENCABRONA TANTA IGNORANCIA E HIPOCRESÍA, TANTO Y TANTO BRUTO, TANTA Y TANTA GENTE DE MODA.
*Y como se dice "poray": Que se ponga el saco a quien le quede.

DBCI
C.D.L.P. 13/03/13

No hay comentarios: