viernes, 22 de julio de 2016

Fragmento de: "La descarada".

... "≪Intento despistarla con mi falsa sonrisa, a veces funciona, pero cuando se da cuenta regresa a mí enojada y aun más fuerte.

Se mete en mi cabeza y todo el día susurra tu nombre, me viola y eyacula imágenes geniales de tu cuerpo desnudo y húmedo, mío nuevamente, pero entonces me besa -de nuevo- feliz por haberme hecho llorar... Otra vez.

Parece eterna desde aquel ayer,
parece venganza del destino,
justicia divina tal vez.≫

DBCI C.D.L.P.
22JUL13"

Lo anterior es parte de un poema que se llama "La descarada", desgraciadamente no encuentro el resto. Acabo de rescatarlo gracias a un recuerdo que facebook me mostró en mi "biografía"; llevo años buscando el poema completo, se habrá perdido en un cuaderno, o en la basura, sinceramente no lo sé. Por lo menos hoy, 22 de julio de 2016, logré publicar este fragmento.

No hay comentarios: