martes, 14 de mayo de 2013

Lluvia en la Ciudad de México



*Más lluvia significa otra madrugada que no podré darle al skateboarding.
*Lluvia torrencial sobre el asfalto y pavimento de la gigante Ciudad de México, agua directo a las coladeras que llevará consigo basura, que taparán los sistemas de drenaje y causará caos vial, creando nubes de gases tóxicos directo de los tanques de combustible automotrices.
*Y me desespera que Canna no entienda porque no puede salir a jugar con la pelota, se me queda viendo, así como diciendo: ¡Vamos, no seas malo, llévame a la calle a jugar!
*¡Torpe lluvia! Año tras año es igual, llueve donde menos debe, mientras, donde el humano ha decidido sembrar el alimento para millones de semejantes hay sequía y, en otros lados se inunda todo, torpe naturaleza, ¡estúpida naturaleza! :(
*Continuamos talando, deforestando, contaminando, transformando nuestros bosques, mares, selvas, animales, ríos, alimentos, vida...
*Pocas generaciones durarán "sanas" a este ritmo, gracias a Dios yo no estaré para verlos sufrir, tampoco para pedirles perdón.
*¡SOMOS UN ASCO PARA LA TIERRA! Imagino como debió ser esto antes de nuestra aparición, y si Dios lo hizo será uno más de sus misterios que sólo Él entiende, tiempo sobrará para explicárnoslo. Pero, si la naturaleza lo decidió por sí sola, debo repetir... ¡Que estúpida!
 
DBCI
C.D.L.P. 14/05/13

No hay comentarios: