lunes, 28 de mayo de 2012

MI VIOLACIÓN






Para que me entiendan de una vez por todas, aquellos que no me escuchan, aquellos que no visitan mi blog, los que no me siguen en twitter, los que (hacen bien) y les valgo madres...


La política es una mierda, la democracia o cualquier régimen de gobierno es algo nefasto, la utopía de la anarquía (aunque hay tratados y escritos muy interesantes) no deja de ser lo que es. Todo es malo, porque el hombre es malo y crea "cosas" a su semejanza.


A mi no me gusta que me cojan mal, pero si es a huevo (violación)... Tengo a mi preferido, que creo que es el que usará lubricante, el que se lavará antes de metérmela, el que me dirá cerca de los oídos cosas lindas mientras me empuja la mierda, el que aún después de cogerme y cogerme a huevo insistirá en que me quiere. Yo por él votaré, por el que me va a violar "con cariño".


No votar me parece que es abrir más las piernas, es como: flojito y cooperando...


O tienes los huevos para alzarte, levantarte y cambiar en definitiva las cosas o dejas de hacerle "a la mamada", porque es como dejar de fumar, no se hace "de a poquito". Es como pelear, "debes dar el chingadazo, no palmadas que causen gracia".


DBCI
CDLP
28MAY12

No hay comentarios: