sábado, 25 de junio de 2011

Huesos rotos

Me duelen los huesos, ahora quebrados, todos, a causa del muro de piedra maciza con el que choco día tras día, el mismo muro que busco para no toparme con él.

Estoy cansado de escribir palabras que nada más yo entiendo, cansado de escribir lógicamente y que la lógica sea únicamente mía. Estoy cansado de satisfacer a la insatisfacción y de que el viento ahora lleve todo lo que quiero en otra dirección.

Tal parece que nadie será para nadie. Tal parece que el animal irracional ganó. Tal parece que la pareja se desintegra y que el futuro nunca llegará, quizá ese sea el camino del hombre que escribe.

Me duelen los huesos, ahora rotos, todos, porque al caminar por el camino que creo correcto caigo siempre en el mismo hueco que no permite que mis palabras se escuchen en el exterior y cuando lo permite... El eco las distorsiona.

Me duelen las plantas de los pies por caminar mucho tiempo en sueños llenos de rosas, a las que sin darme cuenta nunca les quité las espinas.

Mis huesos están rotos, mis neuronas muriendo, mis ojos nublados y...
Tus oídos sordos.

No tengo más esperanza que la que se esfumará al terminar de escribir, la que justo ahora se ha ido.


Danny
C.D.L.P.
25/junio/2011

No hay comentarios: