martes, 3 de mayo de 2011

En corto, como va. "Osama, las Torres, Obama y el Mar".

1.- Hasta ahora (0:40am, 3/mar/2011), el gobierno gabacho norteamericano NO ha "pronunciado palabra" sobre la foto circulante en las redes sociales y algunos medios de comunicación visual, en la que se presume un "truco" respecto al cadaver de Osama Bin Laden ("recuperado" por E.U.A.). Conociendo a los nefastos vecinos del norte mexicano, lo hubieran hecho en menos de 2 segundos, asegurando: Es falsa y buscaremos a los autores para que la justicia se encargue de ellos, según las leyes de Dios y del Hombre.

Para que quede claro de que hablo...

http://www.guardian.co.uk/world/2011/may/02/osama-bin-laden-photo-fake%3FCMP%3Dtwt_fd&rurl=translate.google.com&anno=2&usg=ALkJrhhQ96USBDKwH6r9mCNzLWA8zPtcnA


2.- Ahora resulta que el gabacho norteamericano "moría" de ganas por matar a Osama Bin Laden por más de 3,000 muertes "agenciadas a él" (ver: http://www.zeitgeistmovie.com/) y a pesar de eso no se les antojó llevarlo a E.U.A. ni mostrarlo al mundo (como sí decidieron hacerlo con Saddam Hussein, por ejemplo) y resulta que a pesar de todo "lo que les hizo" decidieron respetar las tradiciones musulmanes (claro, del supuesto muertito, Osama) y se les antojó arrojar el cadaver al mar. Así, nunca lo veremos. ¿Neta? ¿Nos la creemos o nel pastel?. Basta (y sobra) con el "atole con el dedo" que FECAL nos quiere dar cada día pa' andar, ahora, festejando "supuestos asesinatos" de "supuestos culpables" acusados por "supuestos aliados de la libertad, la paz y justicia".

Los que estén de acuerdo (y quieran) por favor difúndanlo, (casi) siempre es bueno conocer las opiniones de los demás.


Ing. D.B.C.I.

Ciudad de los Palacios

3/5/2011

Nota: Hasta yo (por difícil que resulte de creer) puedo equivocarme algunas veces, cualquier aclaración y/o corrección (debidamente documentada) la tomaré con agradecimiento y publicaré mi(s) error(es).

No hay comentarios: