lunes, 26 de enero de 2009

Nuevas Ideas, o las mismas pendejadas?

Yo le conozco de sobra y me hace mucha falta;
comida del Alma.

He vestido al olvido de cuero, lo traigo conmigo para mandarlo al demonio por ahora y para siempre, querrá irse? Visitaré al disfrute en la esfera mas alta, espero me reciba.
El papel del árbol caído terminará en ceniza, recuerdas nuestro amor?
La brisa de ese día de sol que sorprendió pupilas regresa hoy con aires de antaño. ¡Que venga la fantasía!

Mujer bella de palabras vacías. Mujer de andar formidable y de promesas rotas. Mujer de ojos gentiles, de senos firmes, caderas majestuosas y mente engañosa. Traicionado he sido por esa a la que describo, traicionado fui por quien me pidió confianza. Mujer de lengua de seda, de humedad de rocío, Mujer de lengua que escupe mentiras.


Danny C.D.L.P. 01/09

1 comentario:

Unknown dijo...

No comentaré lo que no sé y de hecho no sé casi nada. Pero si puedo comentar lo que me parece (algún cacharro filosófico quizá). Me parece que no es tan malo olvidar, pero si es terrible olvidar esa parte de la mente creativa, evidentemente amigo no la has perdido yo por mi parte desde prácticamente que vine a este mundo mi mente se fue de fuga. ASI QUE NO CHILLE