¡Ah, pero antes...!
"¡Daniel, ya me tienes hasta la madre!", "¡Llevas 6 años molestando a FECAL!", "¡No mames, te voy a bloquear!", "¡EPN es la mejor opción!", "¡Está bien guapo!", "¡Daniel, deja de pedirme que no vote por él!", "¡Órale, a ver cuándo te vas del país!", "¡Ganó el mejor!", "¡Viva la democracia!", "¡Ahora sí vamos a mejorar!", "¡Wey, de todo te quejas!", "¡EPN va a terminar con la corrupción!", "¡EPN no es asesino como FECAL!", "¡FECAL no es asesino!", "¡Vivan las fuerzas armadas!", "¡Estás bien pendejo!", "¡Daniel, tú eres el traidor!", "¡Mi facebook está lleno de toda tu porquería!", "¡No voy a anular mi voto!", etc., etc., etc., ...
Tantas cosas que me dijeron y me escribieron y, en realidad hubo gente que me bloqueó; hubieron quienes dejaron de ser mis "amigos" porque decía lo que pasaba y advertía lo que vendría, gente que se burló de mí sin haber considerado siquiera que mi propósito es el bien común. Prefieren soportar la miseria y humillación, a pensar dos veces sobre el futuro de sus familias, sus trabajos, el futuro propio.
Torpe gente; ignorantes, amantes de sistemas politico-económicos podridos, culpables de la depravación, corrupción, decadencia, hambre, sufrimiento y muerte.
Y no, nunca he dicho que, (en esta región, donde ninguno pidió nacer, que fue arbitrariamente delimitada, donde desde siempre se ha derramado sangre por terreno y riquezas), con "el peje", estaríamos mejor; simplemente no nos estarían pisoteando y matando en "casa"; lo cual y, por desgracia, es menos malo que lo actual. Todo esto es vergonzoso.
¡Y no!, no hay un "mesías político", es todo un sistema al cual derrocar, y va cayendo por su propio peso, lentamente va cayendo, pero ¡aceleremos esa caída!
¡Libre tránsito, hogar y trabajo para todas las personas, al rededor del planeta!
DBCI
6/09/16