martes, 5 de junio de 2018

Anular el voto en las elecciones en México, 2018


Se dice que es probable que, nuevamente, se haga fraude en contra de Andrés Manuel López Obrador (realmente sería en contra de la mayoría de las personas, todos quienes votaron por él). Ya voté por él para jefe de gobierno del Distrito Federal y dos candidaturas presidenciales voté por él.

Y me dicen también que si anulo mi voto no podré ser parte de la #revolución, les pregunto.. ¿Cuál, la que promete si él queda como presidente, o cuando se cometa el fraude electoral?

¡Sin importar de cual revolución se trate seré parte activa!

Anular el voto significa participación y significa protesta; lo que no significa es desinterés. Por supuesto que anularé para todas las candidaturas, ya sean alcaldes, gobernadores estatales, etc., pues no conozco a ninguno; en todo caso algunos se conocen por sus malos actuares.

Deseo que gane el "mejor" para el pueblo de esta zona geográfica delimitada arbitrariamente por guerras y corruptos (como todos los demás países), llamada #México; aunque obviamente, al anular el voto, pienso que no hay un mejor, espero que se entienda que me refiero al "menos peor".

Si se fragua alguna injusticia en su contra y/o en contra del pueblo le exigiré que se revele (como lo hice en ocasiones anteriores-), pero no pacíficamente, pues de ese modo no se consigue nada, ¡sino en armas!, y si AMLO no lo hiciera (así como si no cumpliera las promesas de campaña), estaré tristemente satisfecho de haber anulado mi voto, del mismo modo que si se lograra todo, pues habré participado en las #elecciones, habré sido parte de quienes cumplimos con nuestra obligación a ejercer el derecho al voto.

Desgraciadamente, desgraciadamente -repito-, anular el voto resulta en un "ganar ganar".