Nunca ha sido mío, jamás me he creído esa mentira.
Nunca, en mis casi 37 años, me han repartido un centavo de ganancias, por el contrario, la gasolina sube de precio cada mes y con ella todo lo demás.
Siempre ha servido para mantener mercenarios de la nación, que se escudan tras el apodo de políticos, para tener justificación de robar frente a nuestras narices.
Tampoco es de ustedes, jamás les darán un peso por ello, el crudo está en la Tierra (planeta) y la tierra es de quien la trabaja.
Sólo están cambiando las reglas para que les toque lo que a los de turno quieren que les toque.
A mi, en verdad, me vale menos que un cacahuete que pasa con #Pemex. Si un día ya no me alcanza para gasolina la robaré o dejaré de ocupar mi automóvil, de igual manera pasará tarde o temprano.
#México está jodido y estamos tan urgidos de mejorar que creemos que defendiendo lo indefendible saldremos adelante. México no tiene remedio, y mientras el capitalismo sea la regla que la mayoría acepta, gracias a la ridícula democracia, México (y el mundo entero) seguirá(n) jodido(s).
¿Quieres salvar al Planeta? Lucha por la conservación de las #abejas, quienes producen gratis combustible para la vida misma, y ¿sabes qué? Para ayudar no tienes que mover un dedo, simplemente NO las mates, con eso basta.
Mientras piensen como pendejos serán llamados pendejos, aunque no lo acepten, así que mejor cambien.
DBCI
C.D.L.P. 21/08/13