Antes de que todo termine, antes del final del mundo, del final de las estrellas y antes del final de mi alma y conciencia regresaré por ti.
Antes de los años malditos y antes del apocalipsis, antes de las guerras finales y antes del final del agua, diré te amo.
Antes de convertirme irreversiblemente en un camaleón podre verte de nuevo a los ojos con la dulzura de antes, y sabrás que aún siento lo que ahora siento.
Caminaremos por rumbos separados, en planetas diferentes, con nuestras mentes incompatibles y nuestro cuerpo lloroso, caminaremos millones de años luz pero un día, un solo día seremos nuevamente quienes más nos amamos, si así lo deseo yo.
Nos invitarán a mundos ajenos donde quizá podrámos estar cerca, pero no nos acercaremos, podremos vernos a los ojos, pero no cruzaremos miradas, será diferente, será diferente.
Éxtasis, orgasmos, fluidos, gemidos, rasguños, abrazos, ¿qué más da? los mejores fueron los que me pertenecieron, fueron como las primeras vírgenes del mundo, fueron como la misma Eva quien me los regalo, y fuiste tú, lo demás que venga, no me importa, porque al final...
al final...
solo quedaré yo en tu recuerdo.
Quedaré como la divina aparición de un ángel en el piso, imborrable, insaciable de tus pasos, quedaré como queda un tatuaje al infinito, quedaré para siempre.
Siempre, palabra mágica y fundamental, palabra que alimenta mi ego y alimenta el espíritu, y alimenta en mayor medida al corazón, aunque el corazón sea lo que siempre me traiciona.
Quedaré en voces y en el tiempo, en el espacio y en la distancia, quedaré por todos los senderos y caminos habidos y por recorrer, yo quedaré por siempre guardado en tu memoria, quedaré yo para siempre en ti y nadie me podrá borrar, porque soy yo, porque soy Daniel.
He aquí el regalo de mis palabras, el regalo apetitoso, el regalo que deseas, el regalo que pediste, he aquí mi letra y mi cerebro, he aquí mi cuerpo convertido en señales, he aquí lo que solo yo podría hacer, hacerme esto.
Hablando de amor, quiero escucharme hablar de amor, quiero escucharme hablar de satisfacción, soy el perfecto ejemplo de ambas cosas, pero soy inexperto para hablar de ello, me concentro en sentirlo, en sentirme y satisfacerme, no soy quien dirá jamás las palabras mágicas que resuelvan la vida, pero podría hacerlo porque soy yo.
He aquí pues la magnitud de el dolor, del sufrimiento, del corazón roto, he aquí en mi la penumbra y la obscuridad, he aquí en mi para ti, todo lo bueno y lo malo, lo que siempre deseaste.
Desealo y arrepiéntete poco tiempo después, escucharás mi risa y verás mi sonrisa, veras lágrimas brotando de mis ojos, verás mentiras y aún así las creerás, creerás todo porque soy yo, soy Daniel
He aquí el regalo perfecto para la perpetuidad, he aquí el desdén de satanás, he aquí lo que todos quisieran, heme aquí, que aquí estoy.
No pertenezco a ningún lugar, soy nadie, no soy de nadie, soy de la vida, soy del viento, soy la hoja que termina en ceniza, soy el viento que la lleva, soy la tierra que la recoge, soy el basurero donde termina y soy quien se recicla, soy primero que nadie, y así me verás siempre.
Soy los meses por venir, los años, décadas, siglos, milenios, soy el tiempo, la obscuridad, la luna, el sol y soy el satélite que siempre te vigila.
Soy también aquel al que le confiarás tu vida, y soy el que querrá responder por ella, soy el que se sacrificará, soy el que sacrificará la suya pero solo por quien yo quiera. Soy el que escuchará tus palabras y las guardará en un lugar especial, un lugar oculto, soy el que las esconderá si así lo quieres, pero cuidado...
si las escondo bien... no podre encontrarlas de nuevo y será ese lugar el olvido eterno.
Soy Daniel, soy sereno y agresivo, soy lo que se me antoja en el momento que se me antoja y soy el más sorprendido por ello, soy el que ama a hombres, mujeres y bestias, soy el que ama la vida y soy quien la puede destruir.
Cuidado conmigo, que de querer yo...
de querer te enamoraré para siempre de mi.
Danny C.D.L.P. 01/09
2 comentarios:
s pa mi? jaja kisses
uy si yo quiero dejar de recibir esto me manda a esto para dejar comentarios. ¿como le hago entonces?
Publicar un comentario